lunes, 22 de abril de 2013


REGLAMENT: X GRAN FONS CIUTAT DE LLIRIA 2013.
GRAN PREMI JUAN ALCOCER I ROTGLA


Articulo 1º El Exmo. Ayuntamiento de Lliria, organiza en colaboración el Grup d’Esplai Atletisme Edeta y el asesoramiento técnico de Píndaro Asesores Deportivos, El X Gran Fons Ciutat de Lliria, que se celebrará el domingo 2 de junio del 2013. Prueba sin distinción de sexo, raza o religión y donde pueden participar todos los atletas desde júnior a veteranos.

Articulo 2º La carrera comenzará a las 9:30 h. en el Pabellón de Deportes Pla de l’Arc. El tiempo máximo de duración será de 2 h, cerrándose la meta a las 11:30 h. Realizándose la entrega de premios a las 11:45 h. Los dorsales se entregaran en el Pavelló Pla de l’Arc hasta las 9:15h. Serà imprescindible presentar el DNI a la hora de retirar el dorsal

Articulo 3º La distancia a recorrer será de 15.000 mts., circuito urbano y rural, de asfalto, señalizado kilómetro a kilómetro y libre de tráfico en el momento de la competición. La prueba estará controlada por los miembros de la organización, voluntarios , Policía Local.

Articulo 4º  INSCRIPCIONES
Las inscripciones podran realizarse mediante las siguientes modalidades:
Por Internet a través de www.megustacorrer.com pagando a través de la TPV con tarjeta de crédito.
Mediante transferencia bancaria al Grup d’Esplai Atlestisme Edeta de Llíria al nº de cuenta: 0065-1630-32-0001006213 (Barclays.) y enviando justificante por E-mail a inscripciones@noupindaro.com fax al 96 276 31 95, en cualquier caso es necesario rellenar el formulario de inscripción On-line.
Inscripciones presenciales: en la Tienda del corredor 42ypico en Valencia (Av. General Aviles, 49)
Corredores locales: En el Pavelló pla de l’Arc. La cuota de inscripción para los corredores locales es de 6 € hasta el día 30 de mayo, siendo el dia de la carrera la misma cuota para todos los corredores.

Las cuotas de inscripción que deberán abonar los corredores inscritos será de:
1º PLAZO
2º PLAZO
3º PLAZO
Hasta el 24 de mayo
Del 25 al 30 de mayo
Dia de la Carrera
8 €
10 €
12€


La cuota de inscripción no se devolverá salvo en los siguientes casos:
Porque la prueba no se desarrolle
Por ingresos indebidos como consecuencia de errores de pago.


Articulo 5º Serán descalificados los atletas:
Que no lleven el dorsal visible en el pecho durante el recorrido.
Que corran con el dorsal adjudicado a otro participante.
 Todos los que infrinjan las normas del Reglamento de la prueba.
 Los que no realicen el recorrido en su totalidad.

Articulo 6º La organización pondrá a disposición de los atletas avituallamientos de agua a lo largo del recorrido, situados aproximadamente en los Kms 5,5 y 10, más otro en Meta con bebida isotónica, fruta,…

Articulo 7º Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la Organización que irán debidamente acreditados. Quedando totalmente prohibido seguir a los corredores en cualquier tipo de vehículo, siendo retirados del circuito por la Policía Local o miembros de la Organización para evitar cualquier accidente que pudiera provocar a los corredores.

Articulo 8º En la zona de meta estará instalada la secretaría, donde se facilitará información por megafonía de la prueba durante y después de la misma. En dicho lugar estará situada la zona de aparcamiento, ambulancias, zona de recuperación.

Articulo 9º La Organización dispondrá de un coche escoba para recoger a los corredores que por alguna razón, no terminen la carrera. Así como adecuado servicio médico en meta y ambulancia.

Articulo 10º El corredor al realizar la inscripción exime a la Organización de la prueba de los daños físicos o morales que puedan sufrir los participantes en el transcurso de la misma o como consecuencia de esta.

Articulo 11º La Organización en cumplimiento de la Legislación vigente, dispondrá de un seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

Articulo 12º Se establecen las siguientes categorías tanto para hombres como para mujeres.

Las categorías serán:

Nacidos del 1991 al 1995, JUNIORS-PROMESAS.
Nacidos del 1979 al 1990, SENIORS.
Nacidos del 1969 al 1978, VETERANOS “A”.
Nacidos del 1959 al 1968, VETERANOS “B”.
Nacidos en 1958 y anteriores, VETERANOS “C” Femenino.
Nacidos en 1954 al 1958, VETERANOS “C” Masculino.
Nacidos en 1953 y anteriores, VETERANOS “D” Masculino.

 Articulo 13º CRONOMETRAJE
El cronometraje de la prueba se efectuará mediante CHIP (Cronochip). Se recuerda la obligación de devolver el chip a la entrada en meta.

Se publicaran los resultados en el tablón de listados antes del cierre del control de meta y en distintos medios: Prensa, megustacorrer.com,…

Articulo 14º Todos los participantes por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento, declarando encontrarse en perfectas condiciones físicas y asumiendo el riesgo de la práctica deportiva. Cualquier reclamación a la clasificación será presentada a la organización antes de la entrega de premios. En caso de duda prevalecerá el criterio de la Organización. La Organización se reserva el derecho de interpretar o modificar cualquier alteración del programa de convocatoria hasta el mismo día de la prueba.


Articulo 15º . TROFEOS
Trofeos a los tres primeros y tres primeras clasificadas de cada categoría
Trofeos a los tres primeros y tres primeras corredores/as locales.
Trofeo al club más numeroso
Los trofeos no serán acumulables.

Articulo 16º OTROS SERVICIOS
Habrá servicio de duchas al finalizar la prueba en el Pavelló Pla de l’Arc.
Aparcamiento gratuito y señalizado a 50 metros de la salida/meta.
Servicio de Guardarropía.




TODOS LOS PARTICIPANTES A SU LLEGADA A META RECIBIRAN:
CAMISETA TECNICA CONMEMORATIVA
ADEMÁS DE BOLSA CON DIVERSOS OBSEQUIOS QUE IREMOS INFORMANDO PRÓXIMANENTE,
UNA PLANTA PARA TODAS LAS MUJERES QUE FINALICEN LA CARRERA

SE REALIZARÁ UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA CARRERA, GRATUITO EN INTERNET CON MÁS DE 500 FOTOS

PRUEBA PUNTUABLE DEL VII CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DEL CAMP DE DEL TURIA Y LA SERRANÍA 2013

MÁS INFORMACIÓN Y NOVEDADES: